C/El Llano 1, Polig.Cortijo Real - Algeciras - CádizTel: 956 60 41 50

Taller Mecánico

Reparaciones mecánicas turismos y vehículos industriales.

Servicio Oficial SCANIA

Taller autorizado y distribuidor SCANIA España.

Chapa y Pintura

Taller de chapa y pintura. Servicio para todas las aseguradoras del mercado.

Nuestros Servicios

 

Taller Mecánico

Taller de mecánica para vehiculos industriales y turismos. Disponemos de los últimos avances para el diagnóstico y reparación de su vehículo.

Prestamos servicios de asistencia a las siguientes empresas:
SOLRED, RESSA, DKV, RACC, EBTS y SCANIA ASSISTANCE

Nuestro taller ofrece un servicio integral, realizamos trabajos eléctricos, mecánicos, soldadura, aire acondicionado y de chapa y pintura tanto a turismos como de vehículos industriales.
Disponemos de bancada para chasis, 2 cámaras de pintura para turismos y furgonetas y una cámara para vehículos industriales.

Taller Álvarez Núñez también cuenta con un banco de rodillos para pruebas de freno, (freno metro) y un amplio conjunto de maquinas de diagnosis y bancos de prueba de turismos y vehículos industriales.

También ofrecemos paquetes de trabajos a precio cerrado, es decir, mano de obra y materiales incluidos en diferentes servicios de reparación y mantenimiento.

Disponemos de servicio 24 horas para reparación fuera de horario y asistencia en carretera para vehículos industriales.

El personal de nuestro taller se compone de especialistas en las diferentes areas de actuación de los vehiculos, y están en continua actualización de sus conocimientos a traves de cursos y grados de especialización en sus disciplinas.

 

 

Tacógrafos

Instalación y revisión de tacógrafos vehículos industriales

 

 

Diagnosis de averías
Nuestros equipos de diagnosis le darán a conocer la avería de su vehículo en el menor tiempo posible, y le garantizamos el mejor de los resultados a un precio muy competitivo.