C/El Llano 1, Polig.Cortijo Real - Algeciras - CádizTel: 956 60 41 50

Taller Mecánico

Reparaciones mecánicas turismos y vehículos industriales.

Servicio Oficial SCANIA

Taller autorizado y distribuidor SCANIA España.

Chapa y Pintura

Taller de chapa y pintura. Servicio para todas las aseguradoras del mercado.

Servicio Oficial SCANIA

Fiabilidad y experiencia

Los camiones Scania no solo es uno de los vehículos más fiables y de mejor rendimiento en la carretera, sino que también refleja el orgullo, la fiabilidad y la experiencia que nuestros clientes aportan al trabajo. Irradia el estilo de vida y la excepcional calidad que esperamos de todos los productos Scania.

Un millón que sigue sumando kilómetros

Los vehículos Scania están diseñados para recorrer mucho más de un millón de kilómetros a pleno rendimiento, fiables y robustos en el transporte, con una economía de combustible sin igual, cada operación realizada con un Scania suma significativamente a la cuenta de resultados de su empresa.

La importancia de decidir a tiempo

El criterio definitivo que permite optimizar el motor de un Scania reside en las características operacionales a las que se ve sometido.

Los profesionales Scania conocen la evolución de su vehículo y le recomendarán, exclusivamente cuando sea necesario, que actúe en prevención renovando uno u otro de los componentes vitales del motor. Como en toda visita a taller, se efectuará un chequeo completamente gratuito con el objetivo de prevenir incidencias que afecten a la seguridad del vehículo y a la comodidad del conductor.

.

Ofertas

Consulta nuestras Ofertas y paquetes de trabajo SCANIA

Garantia y Fiabilidad

 
Suma rentabilidad gracias a Scania
  • Atención y rapidez
  • Reparaciones a precio fijo
  • Check-list gratuito
  • Piezas de intercambio
  • Paquetes de trabajo
  • Estilo y rendimiento

 

 

Servicio de Mantenimiento

Cuidamos de tu vehículo

Como cliente Scania y para que puedas disponer del elevado tiempo operacional que mereces, Scania aspira a ser el proveedor de soluciones ocupándose del cuidado de tu vehículo completo: camión, superestructura y semirremolque.

Como cliente Scania, podrás efectuar el mantenimiento y las reparaciones de todo el conjunto en un único lugar: tu taller Scania.